PREGUNTAS FRECUENTES

1. MEDIOS DE PAGO

Los pagos son únicamente por transferencia o deposito bancario. En caso de ser un pedido para retirar por el local, tambien tienen la opcion de abonar en efectivo. Los datos bancarios, se les enviara por whatsapp una vez que el pedido este listo. Tienen 24 horas para abonar el pedido, una vez que este confirmado. De lo contrario se cancela automaticamente.

2. MEDIOS DE ENVIO

Hacemos envios en todo argentina. Los envios son a domicilio o pueden retirar por la sucursal del transporte. Cobramos $150 del traslado desde nuestro local al deposito del expreso/transporte. El resto de los gastos queda a cargo del cliente.

3. MINIMO DE COMPRA

El mínimo de compra para envíos es de $8.000

4. DONDE SE RETIRAN LOS PEDIDOS?

Los pedidos online se retiran únicamente por el local ubicado en ARANGUREN 3156, FLORES, CABA

5. CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los pedidos abonados se realizan dentro de las 24hs, días hábiles, y llegan a destino final entre 2 a 7 días dependiendo del transporte. El numero de guía se puede consultar 48hs depues de que el pedido haya sido despachado.

6. CAMBIOS?

Los cambios son únicamente por falla y dentro de los 15 días con el detalle de compra. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. También pueden cambiarse en el local personalmente.

No hay productos en el carrito.